Preguntas Frecuentes

Infografía Laboratorio BCR 

Consulte en la sección "Laboratorios" buscar el análisis específico que se desea realizar y descargar el pdf.

Encontrará la cantidad de muestra a enviar, los ensayos y las técnicas analíticas.

Para el envío de muestras, dispone del servicio de envío gratuito por Correo Argentino desde todo el país.

Descargar: "Rótulo para el envío de muestras por Correo Argentino"

Consulte en la sección "Acreditaciones y Reconocimientos". Puede filtrar dentro de las categoría definidas. 

 

Comuníquese con nuestra área servicio al cliente vía telefónica directa 0341-4102626 o bien al teléfono 0341-4102600 internos: 1212/1219. Por email: servicioalcliente@bcr.com.ar. El personal de contacto evaluará la consulta y será derivada al personal técnico calificado para dar respuesta.

Consulte en la sección "Informe de Ensayos" coloque el usuario y contraseña.

En caso de no contar con el servicio, descargar el "Formulario solicitud multiplataforma" , marcar con una cruz los servicios solicitados, certificar la firma ante una entidad bancaria y presentar original en: 

-Oficina de Atención al Cliente -Córdoba 1402 - Rosario S2000AWV - Santa Fé - Argentina. En el horario de 9 a 18 hs o bien enviar por correo postal.

-Otra opción: scanear el formulario y enviar por email: servicioalcliente@bcr.com.ar. 

                                   

Comuníquese vía telefónica al 0341-4102600 internos:1212/1219 o bien a través del "Formulario de contacto" describiendo la consulta y el personal de Atención al Cliente se pondrá en contacto.

Consulte en la sección "Informe de Ensayos" el estado de los mismos.

Diferentes estados:

  • En proceso: recién ingresada al sistema.
  • Emitida: ya cuenta con el certificado para descargar en pdf.
  • Anulada: solicitud anulada por el sistema.

 

Comuníquese con nuestro personal de Promoción & Servicio vía telefónica al 0341-4102600 internos:1252/1241 o bien a través del "Formulario de contacto"

Código Rojo: es un servicio que dispone el laboratorio para los clientes que requieran un tiempo menor al estándar. Este servicio tiene un costo adicional por muestra.

Comuníquese con el área servicio al cliente al teléfono 0341-4102626 directo o 0341-4102600 internos: 1212/1219 o bien por email: servicioalcliente@bcr.com.ar, solicitar la urgencia, detallando análisis, cantidad de muestras analizar y tiempo requerido. La solicitud será remitida al laboratorio técnico para evaluar la factibilidad. 

 

Consulte en la sección "Forma de Pagos"

Importante: Las muestras tienen que estar abonadas, al momento del ingreso de la solicitud en el sistema.    

El servicio extranet es una plataforma que la Bolsa dispone para las empresas y usuarios habilitados por estas, para operar los diferentes servicios.

La gestión online que puede realizar:

  1. Informe de ensayos emitidos por Laboratorios BCR.
  2. Certificados de análisis de la Cámara Arbitral de Cereales.
  3. Detalle de contratos registrados en la Institución. 
  4. Información sobre legajos de empresas y vencimientos de poderes y mandatos presentados para el servicio de registración.
  5. Facturas electrónicas.