Prensa

Congreso de Innovación Láctea en la BCR: conocé las actividades programadas para su tercera edición

Tendrá lugar el jueves 21 de noviembre en el Salón Manuel Belgrano de la BCR, Paraguay 755. Contará con talleres, charlas y mesas de trabajo destinados a diferentes eslabones del sector.

 

El Congreso organizado en conjunto por la Bolsa de Comercio de Rosario, Grupo Chiavassa, Banco de Alimentos Rosario (BAR) y Adecoagro, tiene como objetivo  generar una instancia para el desarrollo y el tratamiento de temáticas vinculadas a la innovación. Además, se compartirán casos de éxito de Argentina y América Latina.

Detalles del programa 

13:30 Acreditaciones - Café de bienvenida  

14:00 Apertura: palabras del presidente de la BCR, Alberto Padoán, y de la

ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani.  

14:20 Dinámica inicial de contexto participativo por Edgardo Donato

14:30 Exposición a cargo de Paulo Martins de Embrapa: “Ideas for milk Brasil. Proyectos innovadores para el ecosistema del sector” 

15:00 Presentación institucional Banco Alimentos Rosario (BAR), Chiavassa y Adecoagro.

15:20 Presentación de “Casos de éxito en Innovación Comercial a partir del trabajo colaborativo” por Alejandro Busquetz, gerente de Compras y abastecimiento de Grido Helados/Helacor SA. 

16:00 Coffee Break 

16:20 Presentación BCR Innova.

16.30 Taller sobre “Innovación abierta para el sector lácteo”  a cargo del Edgardo Donato, asesor estratégico para empresas.  

En el CIL se compartirán, por tercer año consecutivo, alternativas innovadoras y creativas para permitirle a los actores, públicos y privados, generar una alianza estratégica de triple impacto.  

- Inscripción online -