Prensa

El Espacio de Arte inaugura una muestra de 10 artistas contemporáneos de la ciudad

El jueves 23 de mayo, a las 19.30, la Bolsa de Comercio de Rosario inaugurará en su Espacio de Arte la exposición “10 artistas contemporánexs”. La muestra estará conformada por obras de 10 rosarinos.

 

El jueves 23 de mayo, a las 19.30,  la Bolsa de Comercio de Rosario inaugurará en su Espacio de Arte la exposición “10 artistas contemporánexs”. La muestra estará conformada por obras de 10 rosarinos: Flor Balestra, Paula Grazzini, Silvia Lenardón, Alicia Nakatsuka, Victoria Rodríguez, Maxi Rossini, Lucía Seisas, Michele Siquot, Jazmín Varela y Román Vitali.

En esta exposición, seleccionada por la curadora María Laura Carrascal, conviven mundos interiores, huellas biográficas y fascinación por la naturaleza. Conceptos que  hacen visible la pasión de estos trabajos y demuestran que, más allá de las limitaciones que traza la vida, en el arte todo es posible.

El espacio estará abierto al público de lunes a viernes, de 9 a 18. Durante la recorrida, quienes se acerquen podrán contemplar las visiones singulares de los artistas, en diversas obras que representan el presente y un pasado que se actualiza a través de múltiples formas de expresión y diferentes manifestaciones creativas.

Estas creaciones brindan la posibilidad de observar a un sector del campo artístico local a través de obras producidas con diversos materiales y soportes, orientadas hacia la configuración de micromundos, representaciones de la naturaleza y universos surrealizantes. El dibujo, la ilustración, la pintura, el bordado y el encastrado describen técnicamente las obras. Aunque lo más importante es lo que expresa cada artista a través de su producción.