Prensa

Sandra Corizzo llega a a la Bolsa en un nuevo acto del Ciclo Cultural

La cantante ícono de la música rosarina, se presentará el próximo jueves 21 de noviembre, a las 19.30, en el hall central de Córdoba 1402.

 

Con un repertorio que incluye jazz, pop rock, folclore argentino y música de brasil; la representante de la Nueva Trova Rosarina compartirá su nuevo show denominado "Todas las canciones del mundo". Un espectáculo que fusiona el folclore latinoamericano tanto en sus nuevas como reconocidas creaciones. 

Sandra Corizzo es cantautora, compositora, arregladora e intérprete de gran ductilidad. A lo largo de su carrera se desempeñó como pianista y vocalista acompañando a reconocidas bandas y artistas, a nivel nacional e internacional.  

Como solista, lleva grabados dos cds que fueron presentados en distintos escenarios de Argentina, España, Italia, Francia, Indonesia, Colombia, Ecuador y Uruguay. En esta oportunidad, compartirá el escenario con Yamile Baidón, María Rocío Giménez López, Mercedes Borrell y Julia Pistono, para brindar un espectáculo que refleja su trayectoria en la ductilidad de sus canciones. 

Las entradas podrán retirarse sin cargo a partir del 15 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 18, en Córdoba 1402.