
Convocatoria a Asamblea y Comicios para elección de Autoridades BCR
BOLSA DE COMERCIO DE ROSARIO ASOCIACIÓN CIVIL
CONVOCATORIAS
COMICIOS PARA ELECCIÓN DE AUTORIDADES
El Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio de Rosario Asociación Civil, convoca a sus asociados a los comicios que se llevarán a cabo el día 27 de noviembre de 2025, de 11.00 a 15.00 horas. Se procederá a la elección por un período de dos años de Presidente, Vicepresidente 1° y Vicepresidente 2°, por finalización de mandato de Miguel A. Simioni, Javier A. Gastaudo y Pablo A. Bortolato; de cinco Vocales Titulares, por la conclusión de mandato de Gerardo P. Calace, Ivanna M. R. Sandoval, Sebastian A. Bottallo, Tomás Rodriguez Ansaldi y Mayra C. Boglich; y de dos Vocales Suplentes por finalización de mandato de Mauro J. E. Venturi, y para cubrir la vacante producida por la asunción de Mayra C. Boglich como vocal titular. También se elegirán, por un período de un año, tres miembros titulares y tres miembros suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas, por finalización de mandatos de Ricardo V. Moscariello, Carlos A. García Beltrame, y Enrique M. Lingua (como titulares) y de Daniel E. J. Vigna, Clara Vogel y Cintia L. Majul (como suplentes).
Rosario, septiembre de 2025
JORGE R. TANONI Secretario |
MIGUEL A. SIMIONI Presidente |
Nota: Conforme lo establecido en el artículo 44° del Estatuto, “En caso de que exista una única lista oficializada, la Comisión Electoral resuelve prescindir de la realización del acto eleccionario previsto en este capítulo, dando en consecuencia por designados a los candidatos incluidos en la misma. Esta resolución es puesta en conocimiento del Presidente del Consejo Directivo a fin de proceder a la proclamación en la Asamblea General Ordinaria”.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio de Rosario Asociación Civil, convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 27 de noviembre de 2025 a las 17.00 horas, en la sede social de la Institución (Córdoba 1402 - Rosario), para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1°) Designación de dos asociados para firmar el acta de la Asamblea.
2°) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, e Informe de los Auditores Independientes, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de julio de 2025. Consideración del destino del resultado del ejercicio.
3°) Consideración y aprobación de la gestión del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas durante el ejercicio finalizado el 31 de julio de 2025.
4°) Proclamación de los nuevos miembros del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas.
Rosario, septiembre de 2025
JORGE R. TANONI Secretario
|
MIGUEL A. SIMIONI Presidente |
Oferta y Demanda proyectada
Índice de contenidos
- China rompe récord de importaciones de soja
- El costo del flete camionero en Argentina se habría ubicado por encima de los principales países competidores en la exportación de granos
- En la primera mitad del año, un tercio de las exportaciones nacionales se despacharon por las aduanas de Santa Fe
- Argentina y España: un vínculo histórico
- Balance mundial: Un escenario excepcional y el riesgo latente de quedar nuevamente desacoplados del mundo